W W W . M I T E L E W S. B L O G S P O T . C O M
Home » , » ACOSADOS

ACOSADOS

Acosados es un documental de una hora de duración narrado en primera persona y grabado íntegramente por sus protagonistas, nos relatará cómo es la vida de jóvenes que han estado y/o están sometidos por sus compañeros de clase, un fenómeno que todos conocemos por los términos de acoso escolar o bullying. Un retrato claro y por ello también impactante de lo que se siente al pasar por este tipo de situaciones.
YA NO ESTA DISPONIBLE EL DOCUMENTAL. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Si alguien sabe donde conseguir el documental, ponerse en contacto conmigo. Creo que son varios capítulos.
Compartelo :

Publicar un comentario

LO MAS VISTO

 
|www.mitelews.blogspot.com |Una web de FranSolis con la tecnología de Blogger|
Me limito a buscar, seleccionar y comentar vídeos y demás cosas que circulan libremente por internet, por lo que los derechos de autor de cada vídeo son de sus autores. Todos los vídeos se encuentran alojados en servidores como youtube, vimeo,etc...Yo me limito a enlazarlos y recopilarlos dependiendo de lo interesantes que sean.